miércoles, febrero 15, 2006

gringou golosou

Los plátanos son la futa mas vendida en USA

10 comentarios:

Vicadin dijo...

guacala a mi no me gustan, mas k fritos o en sopa de lentejas, mmmhh

Luthien dijo...

Pues no saben tan mal jaja

A mí me gustan, pero los gringos pues si son bastante golosos y glotones

Anónimo dijo...

y en mexico??

Anónimo dijo...

chiste de humor mexicano:

en estados unidos es donde hay mas concentracion de hombres homosexuales

por lo tanto se da este dato curioso...jajaja sorry tenia q decirlo

:::lola::: dijo...

Aummm pues que padre no ja ja ja esto si fue muy inutil... pero te das cuenta que no solo consumen comida chatarra ja ja comen platano... mucho platano ja ja ja

Unknown dijo...

yo digo que... no se que decir.

Azul dijo...

jajajja
es k cintiene mucho potasio!!!

jajaj..ese es mi dato inutil!!!
jajaj
un beso
bye

Marcos Legaspi dijo...

¿quien come arroz con platano?

Unknown dijo...

jajajaja, todos Marcos, todos

FlaKa dijo...

y sopa de lenteja stambien MMM