lunes, marzo 06, 2006

CurRu! CurrrrRRRuU!

Una paloma adulta tiene cerca de 10,000 plumas.

9 comentarios:

FlaKa dijo...

quien se pone a contarle las plumas a una paloma?

Marcos Legaspi dijo...

si el BoO, es porque el ls conto.

Chika de zapatos rosas dijo...

jajaja...pues alguien que no tiene naaaada que hacer...
todo mundo odia a las palomas, pero a mi me caen bien :P

Anónimo dijo...

quien fue el ocioso que se puso a contarlas?????

Vicadin dijo...

yo creo que ese es el dato mas inutil de todos los que haz puesto
jaja gracias!

:::lola::: dijo...

madres!!! bola de plumas

Lulet (Julia Mar) dijo...

juaz!

Qué lo tiró!

Unknown dijo...

hmmm, y cuantas cacas se avienta al dia?

Azul dijo...

k bueno k no hacen almohadas con ellas!!!

Llorar o no llorar ya es cosa de cada kien
me gusta llorar por cosas inverosimiles
las cosas k realmente merecen unas lagrimitas me valen
un beso
bye