martes, mayo 23, 2006

Staying alive

El corazón de una ballena late cada 6 y 1/2 segundos.

10 comentarios:

Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ dijo...

este al parecer es un blog de datos freaks

nos leemos

Anónimo dijo...

chale ps lento, no?
el mio late mucho mas rapidoo!!!!

Azul dijo...

Ira nomas!!
no pos que latidote!!!!

El egiosmo y el miedo
Se llevan de la mano
cuando me siento miedosa,me monto en mi egoismo y píenso,nada hay que te pueda detener´porque hacerlo entonces los demas?
creo k el orgullo no entra aki
sino el miedo atavico a ser lo k los demas kieren
un beso
bye

Unknown dijo...

locamente enamorado (8)

Unknown dijo...

inutiles xq???? estoy segura q todos me van a servir en mi vida!!! jaja buen blog

Anónimo dijo...

Es más, se me hace que te voy a linkear...

Vicadin dijo...

che Vera ni a mi me tiene linkeado :'(

Mr. Kerosen dijo...

pero si esta emocionada la ballena por que llego el balleno late a 3 min /seg

Boo dijo...

wuu!! gracias por las visitadas! :)

52X Max dijo...

yo creo ke la ballena es como el de los caballeros del zodiaco we