lunes, junio 19, 2006

** Stand by **

12 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

wow, este si que es un dato muy útil.

Susanska dijo...

mmta, y yo ke empezaba a emcionarme!!!...duh!¬_¬

Diablorama dijo...

ese modo lo tiene el ps2

Vicadin dijo...

jajaja si ese es un dato inutil como dice marcos.

Boo dijo...

alguien ha visto mi inspiración?

joe dijo...

mmm... tu qué??? agh, demonios!!! seguro que la perdiste??? dónde la dejaste??? quién te la robó??? aaahhh!!! que las musas vengan a tí o qué haremos sin datos inútiles!!!

HebeMo0nita dijo...

aahhh komo perdiste la inspiracion!!! nomas a ti se te okurre dejarla deskuidada.....deseguro fue en el metro jajajajajaja
nada ke ver vdd jaja
^.^

joe dijo...

esto sí que es inútil: un día sin leer algo nuevo en este blog... para qué lo quiero (el día, claro, el inútil día)???

blegh...

Medio Pomelo dijo...

me da rabia que este tio aunque no escriba nada recibe 9 comentarios y yo ninguno! fu*k, ahora ya 10!!!

Eres un poco como Paris Hilton...(un poco mas peludo a lo mejor) Ella tampoco hace nada pero todo el mundo comenta.

:)

nayeli dijo...

Jaja,. coincido con Dora.. ahora 11!!!

Saludos Boo, tenía rato que no te leía. Por lo pronto me lleno de datos muy inútiles, espero para entonces ya hallas encontrado tu inspiración.

Saludos :)

Mr. Kerosen dijo...

lo util de esto es que como hoy no hay dato inutil no se pierde tiempo en leerlo si no que se aprovecha de una manera mas util joJOjo

Anónimo dijo...

Parece que nadie entendio al sutileza BOo; sin embargo te felicito porque lograste lo que querías.